Diseño y Desarrollo de Tiendas Virtuales

Vendiendo en tu tienda virtual, tienes tu propio Negocio En Linea. Descubre cómo puedes tener una tienda online para tu negocio y comenzar a vender tus productos y/o servicios en Internet, usando nuestro sistema de pago mensual.
img
Podrás vender tus productos o servicios (físicos o virtuales) y recibir pagos en línea con múltiples métodos de pago. Creamos tu catálogo en Linea, tu enseñamos a crear nuevos productos con información detallada, precio, combinaciones de producto (talla, color, tamaño, etc), automáticamente se habilitarán las funciones de carrito de compras.
  • Alojamiento (Hosting) por 1 año.
  • Dominio por 1 año
  • Correos Electrónicos Corporativos .
  • Diseño Personalizado.
  • Call to Action - WhatsApp y Llamada
  • Sistema de Respuesta con Inteligencia Artificial.

Contrata Nuestro Servicio de Diseño y Desarrollo de Tienda Virtual desde $1'260.000

Con un completo panel de administración de fácil manejo para cualquier usuario, donde podrás ver estadísticas de la tienda, configurar las fichas de productos, gastos de envío y todos los procesos necesarios en una tienda online.

Pasarela de pagos

img

Pagos en línea de forma segura.

Pondrá a disposición de sus clientes diferentes opciones de pago de forma segura. Incluso para los que no cuenten con medios de pago electrónicos.

La plataforma le permite generar un recibo con código de barras y pagarlo en puntos aliados como Baloto y Efecty.

Administrador de Contenido

Administra la información de tu tienda online de forma fácil y segura.
Podrás administrar toda la información de tu página web y de tu tienda virtual desde un módulo administrativo. Editar textos, subir fotos, insertar videos de YouTube, etc. Sin necesidad de instalar ningún tipo de software, todo se gestiona en la nube y podrás hacerlos después de un par de horas de capacitación. 

Adicionalmente podrás incluir un blog en tu página, una excelente herramienta de negocios que te permitirá publicar contenido de manera regular y generar tráfico en tu tienda virtual.

img

Call to Action - WhatsApp y Llamada

Hoy en día las conversaciones por Whatsapp son de suma importancia al momento de crear el sitio web de tu negocio o empresa , ya que en la actualidad mas del 80% de los usuarios de Internet visitan tu sitio web desde su smartphone.
Con nuestros planes de desarrollo web obtendrás un llamado a la acción para que te puedan escribir directamente al WhatsApp desde tu sitio web.
img

Sistema de Respuesta con Inteligencia Artificial

img
Atiende a tus visitas las 24hs y conviértelas en clientes: ChatBot con Inteligencia Artificial & LiveChat. Incrementa tus conversiones con un Chat en vivo que gestiona tus Clientes.
Su objetivo es obtener los datos del visitante interesado, principalmente su consulta, nombre, mail y/o teléfono.

Cuéntanos sobre tu proyecto

Nuestra meta principal es ayudarte a conseguir clientes y vender más a través de canales digitales. Nos encantaría escucharte.
Ir a WhatsApp
1
Hola. [email protected] a Mi Negocio en Linea.
Para iniciar el chat por WhatsApp, solo tienes que hacer clic en el botón verde.
¿En que podemos asesorarte? 👇