img

POSICIONAMIENTO WEB - SEO

Creemos que si no estás en Internet, no existes. Por eso en Mi Negocio en Linea como agencia de posicionamiento SEO te ayudamos a aparecer en los principales resultados de los buscadores. El SEO es clave en cualquier estrategia de Marketing Online.

Optimización web o SEO (search engine optimization) es un conjunto de técnicas que sirven para posicionar una página web de forma natural (organica) en Google, a través de la selección de las palabras claves.

Se caracteriza por ser un trabajo a largo plazo, donde se busca posicionar una empresa/producto/servicio. El objetivo no es solo posicionarse en Google sino también aumentar el volumen de usuarios a su sitio web.

POSICIONAMIENTO WEB - SEO

Icono
1. ANÁLISIS DEL SITIO WEB
Realizamos un exhaustivo análisis de la situación actual del sitio, para definir las estrategias y plan de trabajo a implementar.
Icono
2. ANÁLISIS DE COMPETENCIA ONLINE.
Cada mercado tiene competencias y comportamientos diferentes por lo que deberá analizarse cada caso en particular.
Icono
3. ESTUDIO DE PALABRAS CLAVES
Buscaremos las mejores palabras claves para posicionar. Su elección es crucial para obtener los mejores resultados.
Icono
4. OPTIMIZACIÓN DE META TAGS
Una vez seleccionadas las palabras claves, se comienza a optimizar el sitio web, incluyéndolas de la forma más natural posible en las etiquetas.
Icono
5. OPTIMIZACIÓN DE CONTENIDO
Con el crecimiento del marketing de contenidos y los cambios en los algoritmos de Google, el contenido de cada sitio web pasó a tener un papel importante en la optimización de motores de búsqueda.
Icono
6. LINKBUILDING
Cuantos más enlace tenga nuestro sitio web, Google interpretará que tiene más relevancia frente a sus competidores. Aplicamos distintas técnicas de creación de enlaces.

CONSULTORIA SEO

Sabemos que cada proyecto online es diferente, por eso ponemos a tu alcance nuestro conocimiento para ayudarte a aclarar dudas puntuales acerca de distintos aspectos del SEO. Un profesional de nuestra agencia SEO evaluará tu necesidad concreta y te ofrecerá un estimado del tiempo de trabajo que incluirá tanto el análisis de tu proyecto antes de la reunión de consultoría, como el tiempo de orientación.

img
1
Hola. [email protected] a Mi Negocio en Linea.
Para iniciar el chat por WhatsApp, solo tienes que hacer clic en el botón verde.
¿En que podemos asesorarte? 👇
Powered by