img

Publicidad en Buscadores (SEM)

Las campañas de Publicidad Online crecen cada vez mas debido al acceso que tienen las personas a internet y plataformas digitales. Ademas, se caracterizan por tener resultados casi inmediatos.
  • Se paga por cada click que se hace en el anuncio.
  • Se realiza segmentación por ubicación del usuario, idioma e intereses.
  • Tu decides el presupuesto diario, mensual y total.
  • Resultados 100% medibles..

La Publicidad en Buscadores (SEM) que Mi Negocio en Linea Ofrece Incluye:

Icono
Anuncios en Red de Búsqueda
Son los anuncios que aparecen como resultado tras realizar una búsqueda en Google. Es un complemento perfecto para el SEO orgánico, porque nos permite aparecer en resultados de búsqueda para los que no estamos posicionados orgánicamente
Icono
Landing Page
Cuando un usuario hace click en el anuncio es dirigido a una Landing Page. Estas mejoran el rendimiento y consiguiendo mejores resultados. Llegar a tus clientes con la informacion adecuada es una parte clave de venta.
Icono
Anuncios en la Red de display
Es la red que aparece en determinadas páginas y que nos ofrecen anuncios de productos y servicios que hemos visitado previamente. Esta red es muy útil para dar el paso de compra a usuarios que ya nos conocen porque han visitado nuestra web.
Icono
Resultados e Informes
Trabajamos con informes mensuales donde le mostramos a cada uno de nuestros clientes el rendimiento de cada una de sus campañas. La cantidad de clicks en cada uno de sus anuncios, el costo promedio y la posición de sus anuncios.
Ir a WhatsApp
1
Hola. [email protected] a Mi Negocio en Linea.
Para iniciar el chat por WhatsApp, solo tienes que hacer clic en el botón verde.
¿En que podemos asesorarte? 👇